48 hours in Amsterdam

Enjoy London is expanding now different destinations and it was time to visit Amsterdam.

It was in my mind for a long time, and I am going to show you now how to spend 48 hours in this beautiful city.

There are many places and things to do, to be honest for me this trip was to relax, have fun, and see familly, so if you want to know more about history and museums visit their website

We landed at Schiphol airport, and even we had to be collected, no panic the train station is just there five minutes from the city centre, so easy.

Our holte selection it was Plaza Rembrandt NH Schiller

Enjoy London se expande a nuevos lugares y como no el siguiente destino ha sido Amsterdam.

Hacia algún tiempo que esta hermosa ciudad estaba en mi punto de mira y en el post de hoy os muestro como disfrutar de ella al máximo en tan solo dos días.

Obviamente es una ciudad en la que tienes  miles de cosas que visitar, pero si decides venir como yo en plan escape a disfrutar de su rutina y sus costumbres seguro te guías por mi experiencia.

48 Horas en Amsterdam

Aterrizamos en el aeropuerto de Schiphol y a pesar de que a nosotros nos estaban esperando con servicio de chofer,  que no cunda el pánico es muy sencillo llegar a la ciudad.

Dicho aeropuerto se encuentra a solo 15 kilómetros de distancia del centro y tanto la opción de tren como de autobús es perfecta.

El tren creo que es el mejor ya que cuenta con servicio 24 horas cuesta tan solo cinco euros y tarda 20 minutos en llegar. Por otro lado tienes el autobús que tarda unos 30 y cuesta prácticamente lo mismo. En mi opinión el tren es la mejor opción ya que se encuentra justo dentro del aeropuerto.

Llegada al hotel.

Encantada con el nuestro, mejor situados no podíamos estar. Ubicado en la Plaza Rembrandt el NH schiller no decepciono para nada, especialmente porque se encuentra en uno de los lugares mas céntricos. Ideal para cuando vengas muy pocos días ya que te permite recorrer la ciudad tranquilamente, y estas cerca de todo.



Booking.com

Donde comimos.

Nuestra primera parada para comer fue la hamburguesería Lombardos burger,  amantes de las hamburguesas, este es vuestro sitio, no se puede describir, la carne buenísima, el ambiente inmejorable, muy cerca del centro y de nuestro hotel.

La verdad que encantados, agradecerles que nos invitaran.

Our First stop Lombardos Burger  burger lovers you have to visit this place, burger here are amazing, not words to describe and the enviroment is even better, do not forget this name, is a must if you come to Amsterdam

Y como la cosa iba esta vez de comer y beber bien, después de pasear por esta bella ciudad acabamos sentado en una preciosa plaza justo detrás de la fabrica de Heineken, (digo que esta detrás, por que no me acuerdo como se llama, pero se que la fabrica si la vais a visitar, que os conozco)

Nuestra visita fue en Septiembre, el frió ya se notaba pero el ambiente era inmejorable. La imagen ya lo dice todo…

We came in September, even the cold it was present already, still was nice to take some wine at this lovely Terrace

Como podéis ver las bicis son las protagonistas en cada imagen.

Para los que me conocéis, era visita obligada un Bar de tapas y este nos lo encontramos por el camino.  Tia Rosa

For those who loves tapas like me they have in Amsterdam as well I found this one totally recommend it Tia Rosa

 

 

El mercado de las flores tampoco nos lo perdimos, es precioso, yo no me resistí a traerme unos tulipanes.

We visited Flower Market too and it was beautifull!

Lo pase genia, y volveremos pronto, estar atentos por que pronto llegara la Segunda parte en Amsterdam…

We had amazing time, and we will back soon, staytuned for more tips about Amsterdam on the next Chapter, have a nice week.

 

 

Compártelo