Necesitas ayuda para planificar tu viaje a Londres?

Necesitas ayuda para planificar tu viaje a Londres?

Londres, es una de las ciudades mas visitadas del mundo cuenta con millones de turistas todo el año gracias a su  gran riqueza histórica y cultural

Es tal la  inmensa cantidad de lugares por visitar  y actividades por hacer, que   un solo viaje a la ciudad mucha veces puede saber a muy poco.

Por ello creo que es muy importante preparar todo con bastante antelación, seria un error llegar a la ciudad e improvisar tu viaje. Esta claro que vas a ver el Big Ben, quizá subas al London Eye y no te vallas sin hacerte una foto al lado del Puente de Londres, pero hay millones y millones de lugares increíbles por conocer que solo los que vivimos aquí sabemos que existen.

Si te apetece conocer Londres de una manera diferente, si nunca la has visitado y no sabes por donde empezar a planear tu viaje, si quieres disfrutar de una experiencia única en esta gran ciudad cuenta conmigo.

Envia un mail a ienjoylondon@gmail.com

Te ayudo a organizar tu viaje de una forma diferente

London is one of the most visited cities in the world it count with million of tourist every year thanks its history and rich culture.

It is so big, there are a lot of places to visit , just one trip sometimes is not enough.

That’s why I think it is really important to plan your visit early, it will be a mistake come without plan. Of course you will take pictures under the Big Ben, or maybe you go up to the London Eye and do not go without a picture next to Tower Bridge, but still million incredible places you probably miss if you do not live here.

If you want to know London on a different way I help you to organize your trip, if you want to have unique experience. Send me an email to ienjoylondo@gmail.com

 

 

 

 

Compártelo
  • MireYaka

    ¡Hola!! Tienes razón, Londres no se ve en unos días. Como bien dices, ves cosas pero no todo…Y hasta a veces, te pierdes cosas que son realmente bellas. La verdad, que vale la pena si vas a Londres, que te ayuden a planificar tu viaje porque así, le sacas mayor partido. Me parece genial tu iniciativa. ^_^
    Un saludo!!

  • Carolina Llovera

    ¡Hola!
    Pues la verdad no he estado en Londres y eso que lo tengo fácil porque tengo una amiga viviendo allí, pero nada, no hemos coincidido en vacaciones o días libres, porque cuando puede la pobre se viene pitando Jejejeje
    Creo que tienes razón, Londres es imposible verlo en unos pocos días, no al menos sí quieres descubrir todos los rincones, bueno todos no pero algunos rincones mágicos que sin duda tiene la ciudad (que es el modo que me gusta a mi de viajar, ver 4 cosas típicas sí, pero adentrarme en lo, digamos, menos común jejeje).
    Aunque como he dicho tengo a una excelente guía para cuando vaya, mi amiga, te tomo la palabra y de planear volar hacía allí, te escribiré para que me des alguna recomendación. Así que gracias de antemano.
    Besotes

  • Hola guapa
    La verdad es que yo no necesito un planning para visitar Londres porque he estado en la ciudad unas 6 veces y ya se que zonas me gustan más y menos y donde repito siempre que voy.
    Coincido en que es fundamental tener un buen plan de vistas cuando descubres una nueva ciudad, y más aún si es una ciudad tan grande como Londres
    Un besazo

  • Ana Urunaga

    Hola! La verdad es que lo mejor a la hora de visitar un lugar es conocer todo sobre el y que mejor que de la mano que alguien vive alli.
    Ojala algun día pueda visitarla 🙂

  • Alexa Dacier

    Londres es uno de los lugares que muero por visitar. Me encanta la propuesta que ofreces para ayudar a preparar viajes personalizados para ir a Londres. Es más fácil visitar un lugar donde otra persona te puede enseñar todo lo importante que debes descubrir.
    Saludos.

  • Laura Carracedo

    Hola! Pues lo tendré en cuenta, visité Londres una vez pero cometí el error que comentas, no haberlo plannificado antes y me perdí mucho de lo que tiene que ofrecer esta genial ciudad! Me muero por visitar su biblioteca y los mercados! Ya se a quien pedir consejo! Gracias guapa!

  • Nayeli Betanzos

    Londres es uno de los destinos de Europa que tengo pendientes por visitar en mi vida, que bueno haberme encontrado con tu blog para tener en cuenta todos tus consejos y sacarle el mayor provecho a mi visita. No dudaré en contactarte cuando empiece a planearlo 🙂

  • Raquel Blanco Marti

    Londres es un clásico, una ciudad que nunca defrauda, a mi me gusta organizar a mi aire los viajes, ir descubriendo la ciudad a mi marcha, aunque reconozco que contar con ayuda siempre puede estar bien. No hay nada cómo contar con quién conoce al dedillo una ciudad para encontrar su esencia.

  • Londres es un destino de ensueño, la ciudad tiene una arquitectura maravillosa, todos esos lugares que nos mencionas como el Big Ben, el puente de Londres o el London Eye son imperdibles pero como tu dices hay muchos lugares por descubrir una vez que llegas allí.

  • Vanesa G Arias

    Hola guapa, tal y como te he comentado en alguna que otra ocasión me gustó muchísimo Londres y tengo claro que volveré. Tu blog es sin duda un punto de referencia a la hora de organizar mi próxima visita pero desde luego te tendré en cuenta caso que vea que lo necesito. Un besazo