How to Enjoy Luxury in London without break the bank

London life is really Expensive you don’t realise that until you visit the city for the first time. So much Luxury around is always a temptation. With a family is an impossibility unless you have a huge salary. But how can you enjoy that and not spend so much? Follow until the end of the post and you will understand how.



Booking.com

.

La vida Londinense es muy cara; uno no se da cuenta hasta que visita la ciudad por primera vez. Tanto lujo es siempre una gran tentación. Con familia es un imposible, a no ser que dispongas de un buen salario. Pero como disfrutar de algo así sin que tiemble tu cuenta bancaria?. Pues bien, sigue hasta el final del post, que te lo cuento…
As you can see few days ago I had a wonderful Afternoon Tea at MyFair, one of the most luxury boroughs in central London because of wowcher . Have a look at their website, and you will be surprised what amazing deals they have to enjoy the city without break the bank.
Hace unos días pude disfrutar de un maravilloso Afternoon Tea en MyFair, uno de los barrios mas caros del centro de Londres, gracias a Wowcher. Echar un vistazo a su web y os sorprenderá la cantidad de ofertas que tiene para disfrutar de la ciudad sin romper la banca

I will tell you a secret they running until the 17th of November a competition to win incredible prizes including a weekend trip to Paris, so I would not wait to visit their website.

I have to say even I have received a wowcher afternoon tea all opinios are on my own and I trully recomend it.

Compártelo
  • Brenda Gabriel

    I’ve never heard of this place. We will have to visit 🙂

  • karina Montaño

    Es un destino de los que tengo en mi lista de pendientes. Tendre en cuenta tus recomendaciones. Siempre viene bien cuando visitas un sitio nuevo. Gracias!!

  • Feli Luna

    Me encantaría viajar a Londres creo que es una de las ciudades más bonitas pero no sabia que era tan cara, le daré un vistazo a Wowcher para cuando visite Londres poder disfrutar de esta ciudad tan maravillosa. Gracias. Un saludo.

  • Dalmaris Gonzalez

    ¡Hola! Gracias por la recomendación. Entré al sitio y veo que es un web de ofertas especiales para Londres. Cuando leí el post pensé que se trataba de un lugar que tenía descuentos o una tienda con super ofertas pero lo que veo es que te dan cupones de ofertas de muchas actividades, sitios turísticos y compras en Londres. Excelente. La verdad no tenía ni idea y Europa (vivo en América) está entre en mis viajes en lista y por supuesto una ciudad como Londres es parte de ese wish list en el continente europeo. ¡Gracias nuevamente!

  • Maria Angeles R. L.

    Hermosas todas las fotos! No tenía idea lo caro de era, bueno unos amigos vivieron ahí varios años porque estaban en un magister y nos contaban que los bienes de “consumo” eran más caros pero no así los bienes básicos, que ir al market era bastante barato, así como comprar cosas orgánicas.
    Que bueno que exista un lugar donde sacar ofertas para poder disfrutar sin hacer estallar la billetera.

    Cariños

  • Capitan Coconut

    Somos unos amantes de los viajes y Londres es de nuestros destinos preferidos!! Te agradezco enormemente que compartas esta información puesto que muchas veces dejamos de hacer cosas interesantes porque el precio limita bastante…. he visto que hay un montón de ofertas geniales así que en nuestro próximo viaje haremos uso de Wowcher. Muchas gracias!!

  • Isabel Caneiro

    Yo visité Londres en modo low cost y de hecho me pareció más caro Bruselas. De todas formas, he visto cosas muy interesantes en la página. La tendré en cuenta para futuros viajes.

  • Joa Manos Libres

    Me encanta Londres. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta para cuando vayamos todos en familia, mi hermana justo vive en Londres, así que nos vendrá del 10 jejeje un besito guapa

    • Me alegro te gustara, estoy segura encontrareis ofertas no podreis rechazar

  • Mel Elices Agudo

    ¡Buenos días! En verano una amiga y su chico fueron a Londres a pasar un mes. Los dos quedaron asustados por lo cara que era la vida allí. Y sí que es verdad que me dijeron que había lugares increíblemente lujosos a los que ni siquiera pudieron entrar. ¡Voy a tener en cuenta tu recomendación si alguna vez me da por ir allí! ¡Gracias! 🙂

  • Vanesa G Arias

    Oye pues está genial que hayas encontrado esta web con descuentos y ofertas tan exclusivos, y es que Londres es caro, sí, pero es tan impresionante que merece la pena visitarlo sin mirar demasiado el bolsillo, dentro de las posibilidades de cada uno, claro está! Un besazo

  • Emejota La Vulcana

    ¡¡¡Me encanta tu blog!!!
    Nos enseñas la vida londinense, y eso es algo que me encanta. Porque también nos enseñas, como ver la ciudad, pero sin gastarnos un pastizal.
    Y el sitio que nos enseñas, es precioso. Me recuerda a una de mis peliculas preferidas, de Monsieur Poiret…

    • Muchas Gracias me alegro te gustara, un abrazo

  • Ay Galla

    Muchas gracias por compartir, lo tendré en cuenta para cuando vaya! No perderé nada de lo que comentas, felicidades por el sitio. Y que bueno que hayas tenido la experiencia. Mariluz.

    • Muchisimas gracias me alegro te gustara un abrazo

  • Ana Meyling

    Holaaaaaa!
    Este año estuve ahí y me enamoré de la ciudad. Es verdad que es cara, pero merece la pena cada rincón (se nota que estoy enamorada?). Tu post lo tendré en cuenta para próximas visitas, porque mi hermano y yo planeamos ir una vez al año jejeje
    Un besito, nos leemos^^

  • Cuando No Soy Arquitecta

    Que gran dato! Justo estoy planeando un Eurotrip para el 2018. Lo tendré en cuenta.
    Ps: me encanta tu blog ♡.

    • Muchas gracias me alegro fuera un post de gran utilidad. Un abrazo enorme

  • Carmen Suárez

    Hola!! Tendré todos estos datos en cuenta para cuando vaya! Me encanta poder descubrir rincones mágicos sin arruinarme en el intento jajaj
    Besos!

  • Cheza Ortiz

    London ❤
    Lo lei en ingles yujuuu!!! Ya puedo viajar para allá 💪
    Siii seria un viaje alucinante, solo conozco de fotos y tiene muchos lugares para fotos super alucinantes buen post…Tocará Modo: Ahorro. 🙈

    • Muchas gracias me alegro te gustara espero te decidas pronto Londres es de esos destinos hay ue visitar alguna vez en la vida. Un abrazo

  • yo me muero por Londres, por Escocia, ay es mi sueño y espero poder ir un día!
    gracias por los consejos que das, realmente es una ciudad cara y más despues de que tuvieron las olimpiadas recuerdo que decían “si irás a Londres ve antes luego ya casi será inaccesible”
    pero espero pronto poder ir y seguiré leyendo tu blog! gracias!