Duck and Wafle, nice views with incredible food

Despues de dos meses de espera por fin he podido desayunar en Duke and Waffle, un Restaurante que por sus vistas espectaculares tiene una demanda increible y que si tienes planificada tu visita recientemente y no te quieres perder, reserva ya en su pagina web

After two months waiting, we could went breakfast to Duke and Waffle, a beautiful restaurant which has amazing views, that’s why you need to book in advance, so if you want to come let’s book here

IMG_1940

Esta situado en el piso 40 de un gran edificio justo a la salida de la estacion de Liverpool street y si eres de los que no le gusta  madrugar no te preocupes por que este lugar esta abierto las 24 horas asi que tu decides si desayunar, comer, cenar o simplemente tomarte unas copas disfrutando de unas vistas maravillosas.

It is on the 40th floor, in a big building just outside of Liverpool street, it you do not like to wake up early, no problem is 24 hours open, so you decide if you want breakfast, lunch, dinner or just some drinks.

IMG_1944IMG_1942IMG_1943

Son bastantes estrictos con el tiempo asi que yo procuraria ser puntual. Cuando realizas la reserva te envian un email un día antes y suelen avisarte de que solo te guardaran tu mesa unos 15 minutos, quiza en mi caso porque era el desayuno teniamos más o menos una hora para comer, luego nos invitaban a cambiar a la barra, y  aunque segun ellos respetan la vestimenta de cada uno apreciaban que fueras un poco “smart” como dicen ellos.

They are very strict with the time, so I would be punctual. When you book they send you an email days before to let you know they can only keep your table for 15 minutes, and around one hour to have your meal, after that you should  go to the bar if you want to stay longer, and even they respect how you like to look they will ask you to wear properly smart if you want to come in.

Suerte  la mia  que el día estaba a mi favor dado que esta ultima semana han sido todo lluvias lo que me ha dado la oportunidad de mostraros este lugar en todo su esplendor.

So lucky, the day was amazing and I had the chance to show you this incredible pictures.

Como siempre sigo en busca de lugares imprescindibles para vuestra visita la capital inglesa.

IMG_1947

 

Compártelo
  • Ma Elena Vega

    Wow que me he quedado con la boca abierta, que hermoso lugar. La vista es espectacular y pues bueno el desayuno se ve delicioso. Espero en algún momento ir y visitarlo. Estoy en México pero me tomaría unas vacaciones solamente para disfrutar de tan bello lugar. Gracias por compartirlo.

    • Me alegro te gustara, las imágenes no hacen justicia a lo increíbles que son las vistas un saludo.

  • Eva Camacho

    Me he quedado maravillada con las fotos. Menudas vistas. Y menuda altura. No me extraña que haya que hacer la reserva con tanto tiempo. Lo que no entiendo es a que se refieren con lo de la vestimenta “smart” 🙈 lo siento. Nunca he estado allí de visita por lo que aunque hablo Ingles hay expresiones que no conozco. Y lo de que haya un tiempo para comer y luego pases a la barra lo veo muy lógico y más en un sitio tan demandado. La verdad que me ha encantado así que como tengo un viaje planeado me lo voy a apuntar. Muchas gracias

    • Me alegro que te guste, la verdad que tenia que compartirlo, un saludo

  • María Loreto Navarro Pacheco

    Sin duda, un lugar con mucho encanto, respetuoso con los horarios y con unas vistas espléndidas. Me alegra mucho que lo visitar para desayunar.

  • MashaB Clothing And More

    Wow Que Vista tan espectacular…¿y qué tal la comida?

  • Gwen Maciel

    Hola!! Ese lugar se ve hermoso!! Y abierto 24 horas? Debe ir una camtidad impresionante de gente. Es genial 🙂

  • Mel Elices Agudo

    ¡Hola! Coincido contigo en que el restaurante tiene unas vistas increíbles. Pero no sé si iría. No me gustan los lugares que discriminan a la gente por su forma de vestir. Creo que es algo estricto para mí. Vamos, me parece increíble que digan “no, si nosotros respetamos la forma de vestir de cada uno, pero…” Eso sí, el desayuno parece increíble. 😀

  • Que maravilla, la vista es estupenda, debió ser una gran experiencia, imagino por eso lo estrictos que son con las reservas ya que deben tener buena demanda, y los platos que nos muestras se ven muy apetitosos, me quedó la duda de el código de vestimenta, así que averiguaré mas sobre eso.

  • Vanesa G Arias

    Y vaya que si nos los descubres.. lo que me parece muy fuerte es tener que reservar para desayunar pero ya me estoy acostumbrando a estos post con lugares exclusivos y muy chic. Me reitero en que leyéndote sólo hago que acrecentar mis ganas de volver a Londres, es una ciudad maravillosa y por cierto, el desayuno se ve buenísimo! Muaks

  • Penelope Rodriguez Fernandez

    que bonitas vistas!!! Aunque he leído muchos post sobre Londres nunca había visto este lugar y es alucinante, sin duda cuando vaya a Londres reservaré con bastante antelación para disfrutar de esas maravillosas vistas, bss
    walkingtopennylane

  • the world kats

    Que guapo el lugar, y que preciosas vistas, mira que nunca he estado ahí y eso que radicó por Barcelona, ya tengo esta referencia y haber cuando puedo disfrutar de tan exquisita atención y sobre todo de las vistas.

  • No hagas la guerra Haz Moda

    Precioso lugar!! Que enviada!! Me encanta parece de película!!!